Nuestra filosofia

Cran Arte Gráfico(Soc.Coop.Pequeña), empresa de Ártes Gráficas creada en Bilbao en 2012, es una empresa integrada en lo que se denomina de Economía Social o de autoempleo colectivo, es decir personas que crean su propio puesto de trabajo mediante la constitución de una empresa para dar satisfacción a necesidades e intereses comunes de los socios trabajadores que las integran.

Nuestro objetivo

Con una meta clara, dar respuestas a las necesidades gráficas de particulares, empresas y diversos colectivos, entendemos nuestro trabajo a partir de un binomio compuesto por impresión y arte, un atractivo juego de palabras que encierra nuestra razon de ser en este sector. Y siempre desde una postura legal, honesta y de servicio a la sociedad.

¿Que ofrecemos?

Aparte de toda nuestra gama de servicios y productos en Cran Arte Gráfico, contamos con un valor añadido que es volcarnos en su proyecto, confiamos en el cliente y creemos en nuestro trabajo, por lo tanto es nuestra obligacion ofrecerle un producto de calidad, asi como acompañarle y asesorarle desde su encargo a la entrega de éste.

Nuestro equipo

Carlos Marchan

Arte e Impresión

cran@cran.eu

Isabel Merino

Administración

administracion@cran.eu

Jose Carlos Fernandez

Impresión y acabados

cran@cran.eu

Karletes Sancho

Arte y diseño

arte@cran.eu

Tintxu Gonzalez

Preimpresión y soporte infomático

impresion@cran.eu

Antonio Alvarez

Departamento comercial

comercial@cran.eu